Ella era El Todo.
Ella era rubia, alta y con los ojos verdes. Ella era amable, guapa y seductora. Ella la Luz de un día nublado.
Ella era el sol, que caminaba en días lluviosos. Ella... Era Lara.
Tenía cinco gatos, cada uno de un color, que eran como pequeñas luces de Amor y gratitud.
Era diseñadora de vestidos de novia...Y lo más fuerte és que ella no pensaba en casarse. Y diréis... ¿Una chica así sin Marido...? Pues sí... Era raro de entender, pero era su realidad.
Lara, tuvo una relación tóxica de dos años, y ya nunca quiso volverse a enamorar. Hacía su vida, su trabajo, y su paraíso estaba en su casa. Ella 'se lo guisa, ella se lo come... ' Y su Mundo estaba repleto de Amor con sus queridas mascotas.
Un día, un agente comercial muy guapo apareció en la empresa que ella trabajaba. Y la invitó a tomar café, a lo que ella, muy discretamente y cordialmente, lo mando a paseo... Se excusó en el trabajo, y zanjó el tema.
Lara era como Superwoman. Era Autosuficiente y Maravillosa.
Las chicas jóvenes acudían ilusionadas a la tienda de Lara, y ella les vendía sus mejores vestidos.
Un día, Lara, después de tres citas con sus clientas, estaba aburrida y se quedó mirando su último diseño... Y se lo probó....
... Y sintió la Magia. Se sentía como Cenicienta antes de tomar la mano de su príncipe. Le estaba espectacular, sólo faltaba un pequeño ajuste en la cintura y ya.
Se quitó el vestido y se puso su ropa.
Y todo volvió a la normalidad. Ella con su Vida sin hombres pululando por su casa... Lara era feliz, porque se dió cuenta de que la magia és fugaz, puede estar en algún momento, pero luego todo vuelve a ser como siempre...
Y Colorín Colorado, nuestra Lara con Vestido y sín novio. Comió perdices y fué feliz.
Dyana Torres ❤️
Comentarios
Publicar un comentario