Los Guardianes De La Noche.
Los Guardianes de la Noche... No Son Vampiros, no son Ángeles, ni mucho menos Zombies.
Son seres... Humanos, como tú y como yo, pero con unos propósitos muy claros: salvar al prójimo cuando está en apuros.
Son cinco chicos normales, que hacen artes marciales y se mantienen en una forma física genial. Siempre van juntos a todas partes, y és durante la noche, cuando entran en Acción.
Un día, la chica pelirroja que estaba sacando a su perrito, se encontró con un cordero por el campo. El cordero, no era tal cosa; se abrió la piel desde el centro del cráneo hacia abajo, y salió un lobo feroz. La chica, María que así se llamaba, dió un grito y en 5 segundos, tenía enfrente a la Banda de la Noche.
Al lobo no le dió tiempo ni a reaccionar. Estaba asombrado ante semejante Belleza y se quedó paralizado. Y el perrito, Vity se quedó también paralizado al lado de su dueña, para no alertar al lobo. Y entonces és cuando la Banda de la Noche sacó sus rifles y le dieron muerte al malvado lobo.
María, se hizo amiga de la Banda de Guardianes, y les habló de ellos a todas sus amigas.
Éstos chicos, aparentemente normales, no sé iban de copas, no de cervezas por ahí con las víctimas que se encontraban. Pero estaban ahí cuando más lo necesitaban las personas que salían por la noche de sus casas.
Algunos salían a correr. Otros a caminar, pasear con el perro. Y algunos seres, simplemente a disfrutar de la tranquilidad y la paz de la noche.
¿Qué sería de un Mundo Mágico sin la Banda de la Noche? Dios ayuda cuando puede. La policía está también cuando puede. Pero cuando todo falla, ahí tienes a la fantástica Banda de la Noche.
Como os decía, no son Ángeles caídos del cielo. Pero pueden serlo Todo para una persona, en un momento determinado.
Que Viva La Patria, Las Mujeres, Los Hijos, Los Hombres... Y La Banda de la Noche... Pues ellos velan por Nosotros y nos aman en un trocito de su corazón ❤️ .
Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado.
Saludos Cordiales ❤️
Comentarios
Publicar un comentario