La Luna Y El Lobo.

   Ella miraba a la Luna. Y todos los días pedía un deseo... Encontrar al hombre de su Vida.

  Ella era pelirroja, tenía 25 años y se llamaba Encarny. Su Vida era completamente normal, hasta que llegaba la noche. Se sentaba en la cama, frente a la ventana y pedía su deseo...

   Una noche, se dejó la ventana abierta porque hacía mucho calor, y cuando ya estaba acostada, notó algo húmedo en la mejilla... Se despertó y vió un lobo gris precioso que parecía sonreírle.
Encarny, miró rápidamente la Luna y volvió a pedir su deseo y por aquel lobo... Y fué entonces, cuando algo ocrrió. El lobo comenzó a estirarse en el suelo, y sus extremidades se empezaron a convertir en humanas, hasta quedar totalmente convertido en un bello hombre. Encarny, sin mirar demasiado, le tendió la sábana para que se cubriera, y fue a buscar algo de ropa de su padre.

   Una vez ya vestido, Encarny era un mar de preguntas, empezando por su nombre. El chico parecía escucharla y entender su idioma. Y le dijo:
- ' Jhon. '
- ' Encarny, encantada. ' Respondió la muchacha.

   Al parecer, según le dijo Jhon, le habían echado un hechizo, en el que vagaría como un lobo hasta encontrar el Amor Verdadero.

   Estuvieron hablando... Jhon era de la Nobleza, y hacía un par de años lo dieron por muerto, pero solamente estaba embrujado. Encarny, no se lo pensó dos veces, y lo besó...
...... Y Jhon seguía manteniendo su buena forma humana. Por lo que el hechizo estaba completamente roto, y Encarny por fín, gracias a su Luna querida, había encontrado al Hombre de  su Vida.

   Colorín Colorado Éste Cuento Se Ha Acabado. Ser Felices 😘

Dyana Torres (autora).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica del Hilo Rojo 2

La Chica del Hilo Rojo.

La historia de Howie Y Janny