Gótica, Fantástica Y Negra.
Las Arañas estaban por todas partes. También las Ratas. Aquello era terriblemente espantoso. Un inmenso charco de sangre provenía de la boca del vampiro más horrible que podáis imaginar.
La rata estaba hecha pedazos. Ya No había nada más que hacer, pues el elixir de la Vida ya lo había extraído con sus grandes colmillos.
Una Vampira horrorosa también, se le acercó y le dió una paloma. Y le dijo:
- Que el placer sea tuyo.
- Gracias señorita.
Agarró la la paloma y se fué con el nuevo elixir.
La Vampira se llamaba Sally, y siguió caminando, esperando volverlo a encontrar. Pues estaba sóla, muy sóla, y sinceramente todos mienten cuando dicen que la soledad te hace crecer. La soledad te mata y te vá quitando la Vida poco a poco, mientras los días pasan...
El Vampiro se llamaba Jerry, y era horriblemente guapo para nuestra protagonista Sally. Era un tipo alto y fuerte, que andaba todo el día de un lugar para otro. Era nómada, como nuestra querida Sally. Sally, sabía de su condición de nómada, así que salió corriendo detrás de él, le planto cara, y le dijo:
- My love, ven conmigo, seamos los Nómadas del Amor...
- Ok, guapísima (porque también era terriblemente guapa). Acepto.
Ahora lo hacían todo juntos. Iban a cualquier lugar del planeta juntos. Y eran extrañamente felices, en un mundo extraño.
Y llegó la Paz Nocturna a sus vidas, donde antes sólo había tristeza y oscuridad. Y comieron perdices y vivieron felices. Fín.
Comentarios
Publicar un comentario