Me Quiero y Te Deseo Lo mejor

   Aunque a veces tengamos la suerte de que no nos llegue, lo real és que vivimos en unos tiempos, de competiciones y envidias.
Cuantas niňas, de todas las edades, sufren ó se jactan, por tener ó no tener, el Mejor Vestido, el Mejor Bolso ó el Mejor Juguete... Y los niños igual... el Mejor Coche, el Mejor Ordenador e incluso me atrevería a decir, la Mejor Novia. Sí, has leído bien, porque ésto pasa a Todas las Edades en el Mundo en el cuál Vivimos.
Un Mundo, en el que sólo unos afortunados valoran forma y contenido. Y el resto...
    Simplemente se dejan arrastrar por el ritmo frenético de éstos Tiempos. Dónde a veces, no hay lugar para la reflexión, y priman las apariencias y marketing, por encima de los Valores y Derechos que todos tenemos como ciudadanos, y que deben estar Presentes en cualquier Hogar.

   Sabes, te voy a contar un secreto: cuando veo a una amiga en la Vida real, ó sale alguna mujer bien vestida en la televisión, ó dominando algún tema de conversación que me pudiese interesar... Lejos de tener Envidia y ese Afán de Competición, Me Alegro por Ella. Me digo... que bueno que haya sido Bendecida así. ¿Y sabes qué? Que eso és bueno, Muy Bueno. 

   Porque las Envidias no sirven para Nada. El Odio, genera más Odio. Y el Rencor, más Rencor. Por tanto, por ahí Nunca vás a encontrar la Salida a tus necesidades ó problemas. La Salida siempre vá a ser desde dentro, proyectando hacia afuera lo que quieres para Tú Vida.
   
     Y... E n t e n d i e n d o, que, aunque a veces pudiese gustarte Algo que Alguien tiene y tú no... La Vida no és perfecta para Nadie.

   ¿Y qué se puede hacer?... Quizás tú ó alguien que conozcas, podría estar pasando por un momento de oscuridad en sus Vidas, donde la Negatividad parece tener mayor fuerza. Ahí és cuando más debemos Agradecer lo Positivo. Pensar, que aunque Nadie és Perfecto, Sí Existen Personas, que Han Estado Ahí cuando más las hemos necesitado. Aportando aquella palabra que necesitábamos en el momento exacto, ó simplemente contribuyendo a que nuestra vida fuese algo mejor.

   Por eso, Agradece y Valora más. Y Sigue trabajando en Tú Vida. Serás más feliz, y harás más felices a los que tienes a tu alrededor. 
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrella

La Vampira Adriana

Sábado...